En Descénder proponemos soluciones efectivas para todo tipo de proyectos y situaciones. Uno de nuestros trabajos más recientes es la rehabilitación y el aislamiento térmico de la fachada trasera de un edificio en la calle Mestre José Ribera Montes, en Alcoi.
En los últimos años estamos llegando a temperaturas extremas, tanto de calor como de frío y es por eso que es necesario tomar medidas.
El aislamiento térmico es esencial en los edificios para mantener una temperatura interior adecuada y reducir el consumo de energía. La pintura con aislante térmico utilizada por Descénder en este proyecto garantiza que la pared no ascienda a altas temperaturas durante el verano y evita problemas de condensación en invierno.
Sin duda, el uso de pinturas con aislante térmico es cada vez más popular en la industria de la construcción y te garantizamos que es lo más adecuado hoy en día.
Nuestro equipo es experto en la instalación de pinturas con aislante térmico y cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto que nos propongas.