Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

Uno de los problemas principales en cualquier edificio es el mantenimiento de sus fachadas. En Descénder no importa cuánto tiempo haya pasado desde su construcción, que dejaremos la fachada como el primer día, cueste lo que cueste.

Nuestro trabajo está muy claro y no hay mejor explicación que la de un caso real. Para mantener la fachada primero hay que retirar el material viejo y deteriorado de la fachada, muchas empresas solo pintan por encima de la fachada, pero si no retiras el granulite, es un parche que no dará resultado y en este caso concreto, es lo que ocurrió, seguían las filtraciones.

Con el fin de evitar esto, en Descénder retiramos íntegramente el granulite y dejado el ladrillo visto para enfocar con cemento y malla (imprescindible) y terminar luciendo, la gente para evitar gasto tiene tendencia a dejarlo así, pero, el trabajo correcto (y como nos gusta hacerlo a nosotros) es terminar con pintura de revestimiento liso impermeable garantía de diez años con pinturas profesionales “MONTO”, que es garantía de expulsión de humedad segura.

Sí, es posible que en ocasiones seamos más caros, pero la calidad se paga, pasarán muchos años y las paredes seguirán intactas como el primer día, y por ello estamos contentos del resultado final.

Los vecinos hoy en día nos dan la enhorabuena, sin duda es uno de los mayores logros a nivel personal y profesional, ya que nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos.

Column group

Pídenos presupuesto

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, y le responderemos con la mayor brevedad posible.
 

Contacta con nosotros