≪ Noticias
afoto novedad

Reparación de cornisas

Las tormentas, cada vez más frecuentes, pueden ser un grave problema para la conservación de los edificios. En los últimos episodios de inestabilidad climática, se produjo el desprendimiento de una parte de un edificio, llegando a caer trozos en la calzada.

Por eso, tuvimos que actuar de manera urgente para reparar las cornisas dañadas, y conservar el edificio en un buen estado, para así proteger tanto la fachada, como la calle o a los propios viandantes.

Como se trataba de una cubierta con mucha inclinación, y además, está preparada para evitar que las aves aniden en las canales, había una cierta dificultad para retirar la protección y después recolocarla. Por todo esto, decidimos realizar el trabajo mediante elevador (con la ayuda de Mateco, que respondieron con la seriedad y responsabilidad habituales que nos ofrecen desde hace más de 15 años que trabajamos con ellos)

En Descénder, seguimos recomendando y recordando la importancia de conservar en un buen estado las fachadas de los edificios, para evitar desprendimientos que puedan causar problemas. Si sufrís este tipo de problemas, estamos preparados para resolverlos rápidamente y adaptándonos a cualquier tipo de circunstancia.