≪ Noticias
afoto novedad

Sistema de aislamiento térmico exterior (SATE)

En Descénder estamos en constante formación y seguimos apostando por el uso de nuevas tecnologías y nuevos avances para el presente, ofreciendo todas las mejoras técnicas posibles a nuestros clientes. Hemos iniciado uno de nuestros proyectos más esperados, que es el aislamiento mediante SATE (Sistema de aislamiento térmico exterior) de un edificio en la ciudad de Gandia.

Con este sistema se coloca el material aislante por el exterior, provocando un gran ahorro de energía y optimizando la eficiencia energética del edificio. Como se coloca completamente en el exterior, no quita nada de espacio por la parte interior (manteniendo la superficie útil del edificio) y no se requiere el acceso a la vivienda para su instalación. Para el acabado, el sistema ofrece la posibilidad de utilizar un gran número de revestimientos y acabados quedando una muy buena apariencia exterior. Además, es un sistema respetuoso con el medio ambiente, y que su instalación puede estar subvencionada.

Sabemos que el ahorro energético es un aspecto muy importante, ya que una gran parte del consumo de energía proviene del consumo en edificios, que, si no están bien aislados, producen una pérdida muy elevada reflejada tanto en el gasto como en la cantidad de energía utilizada. Con el aislamiento mediante SATE se produce un gran ahorro energético totalmente demostrable y que sirve de ayuda para mantener una temperatura estable en el edificio.

La manera más apropiada de ahorrar energía mejorando el confort de la vivienda, es utilizando el SATE. Como podéis comprobar, es un sistema que cuenta con múltiples ventajas y que nosotros podemos aplicar.

Si queréis más información sobre este sistema, no dudéis en contactar con nosotros.