≪ Noticias
afoto novedad

Mantenimientos de grandes superficies

En Descénder realizamos multitud de trabajos en edificios de características muy dispares, y somos capaces de realizar nuestras actuaciones tanto en pequeños edificios como en grandes naves.

Las imágenes que os mostramos hoy corresponden al mantenimiento del Centro Comercial “La Vital” de Gandia, que tienen depositada su confianza en nosotros desde hace más de diez años.

Allí realizamos diferentes actuaciones, como el tratamiento de las jácenas que forman la sobrecubierta del centro comercial con un barnizado especial. Se trata de unos techos muy altos que lo convierten en un trabajo delicado, que nuestros operarios llevan a cabo con una gran profesionalidad debido a nuestra experiencia en este tipo de operaciones.

Debido a la envergadura de algunas labores que allí se realizan, muchas de estas las llevamos a cabo en horario nocturno, para así no afectar al ocio y la restauración del mismo.

En Descénder nos adaptamos por completo a las situaciones de los clientes, ya sea por el tamaño o ubicación de los edificios, como por los horarios idóneos para realizar nuestras actuaciones.