Restauración centros comerciales y naves

En DESCÉNDER realizamos el mantenimiento y restauración integro de centros comerciales y naves, siempre de la forma más rápida y segura del mercado.

 

 

Todos nuestros servicios son aplicables a la restauración o mantenimiento del edificio, ya sea grandes obras como la rehabilitación de la fachada o cualquier trabajo puntual, nosotros lo realizaremos con el objetivo de generar la máxima satisfacción por parte del cliente.

Ya hemos trabajado en otro centros comerciales y naves industriales que requerían de trabajos de gran precisión, trabajos que no todos los especialistas están preparados para realizar y nuestro equipo de DESCÉNDER ha cumplido a base de mucho esfuerzo y dedicación, porque si algo nos caracteriza es la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, concienciados en la seguridad y el trabajo bien hecho en el menor tiempo posible.

Por ejemplo durante todo el año y desde hace más de diez años, llevamos el mantenimiento al centro comercial La Vital (Gandia). Realizando trabajos muy  específicos con elevadoras muy difíciles de trabajar, pero para nosotros ya son todo un control y siempre con la máxima seguridad.

Y como este caso hay muchos más, si necesitas cualquier tipo de mantenimiento o reparación en tu nave o centro comercial no dudes en pedirnos presupuesto.

Restauración centros comerciales y naves