Mantenimiento de Cubiertas

¿Problemas de goteras en las cubiertas de su finca?

 

En DESCÉNDER Trabajos Verticales realizamos un completo mantenimiento y limpieza de la cubierta de su finca para evitar las molestas goteras que pueden acabar dañando la propia estructura de la cubierta.

Las goteras son uno de los mayores problemas que suelen presentar las cubiertas.

La aparición de goteras se debe a que el agua que debe evacuar la cubierta consigue penetrar las capas impermeabilizantes.

 

 

Son varios los problemas que pueden dar lugar a la aparición de goteras entre ellos destacan:

  • Perforaciones de las capas impermeabilizantes en la instalación de antenas, mástiles o similares.
  • Acumulación de suciedad, hojas secas, musgos, etc. que aparecen debido a una falta de limpieza de la cubierta. En Descénder realizamos limpiezas de cubiertas planas, cubiertas inclinadas y de todo tipo de cubiertas.

  • Rotura de tejas por un envejecimiento de los materiales o  bien por roturas al pisar de forma no adecuada en trabajos realizados en la cubierta. Todo el personal de DESCÉNDER son profesionales con años de experiencia en estos trabajos.

  • Obstrucción de los elementos de drenaje, bien sean sumideros o canalones y bajantes. En Descénder realizamos limpieza periódica de canales dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

  • Un adecuado mantenimiento de las cubiertas y una limpieza periódica le pueden ahorrar muchas molestias posteriores.

  • Contacte con nosotros, visitaremos la finca, haremos un estudio de la situación de la cubierta y le proporcionaremos un presupuesto con la solución más adecuada a su problema.