≪ Noticias
afoto novedad

Trabajos de mantenimiento en el Centro Comercial La Vital de Gandía

En Descender Trabajos Verticales realizamos trabajos de mantenimiento de centros comerciales en horario nocturno para no molestar a los clientes. Y, para ello, utilizamos diversas técnicas en las que nuestros trabajadores se han formado, cualificado y especializado, para poder desempeñar eficientemente las complicadas tareas que conllevan estos mantenimientos.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado en centros comerciales de las provincias de Valencia y Alicante. Y, como cada año al finalizar el verano, este año hemos llevado a cabo el mantenimiento de los centros comerciales La Vital de Gandía y L'Altet de Cocentaina. Os dejamos una galería con imágenes correspondientes al mantenimiento del centro comercial La Vital de Gandía, mantenimiento que venimos repitiendo tres veces al año desde hace más de quince años.

En las imágenes se pueden comprobar las diferentes técnicas que utilizamos. Para la limpieza y barnizado de las vigas de la sobrecubierta se utiliza una elevadora oruga para poder llegar a los altos techos del centro. En cambio, para la limpieza de los cristales y para desengrasar y esmaltar la estructura de los ascensores se utiliza el sistema de trabajos verticales.