Seguridad en obras

Somos totalmente seguros porque para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros trabajadores y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajo se basa en la experiencia en técnicas de escalada de nuestro equipo, por ello siempre trabajamos con dos cuerdas ancladas en puntos diferentes, lo cual ha resultado ser una técnica 100% segura y sin espacios para errores.

La empresa Descénder Trabajos Verticales está al corriente de todas las obligaciones en cuanto a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y todo nuestro material está homologado y cumple con la normativa española y comunitaria.

Periódicamente se realizan inspecciones tanto internas como por técnicos especializados de la empresa OTP (Oficina Técnica de Prevención S.A.)

 

Contamos con un Plan de Formación para todos los empleados sobre Seguridad y Prevención de Riesgos.

  • La empresa Descénder posee un seguro de Responsabilidad Civil.
  • Los trabajadores de la empresa Descénder están debidamente asegurados en la empresa y el cliente si lo desea lo puede comprobar solicitándonos una copia de los seguros sociales, es decir, una copia del TC2.

  • La empresa Descénder está inscrita en REA, con el número de Referencia 17/03/0017038 y siempre que el cliente lo solicite se le puede facilitar un certificado.

  • El material utilizado en las instalaciones cumple con las normas de la EEC, así como las normas UIAA, DIN y EN.

  • Nuestro arquitecto está al corriente de todas las obras y si el cliente lo desea puede encargarse del estudio de seguridad.

  • Utilizamos marquesinas y redes de protección en los trabajos de albañilería para la protección de los peatones.

  • En Descénder utilizamos materiales de primera calidad, avalados por las empresas líder del sector y adjuntamos, en cada presupuesto, las fichas técnicas de los productos que se van a emplear en la obra, para un mejor conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo siempre la garantía del producto (5, 10 o 15 años).

  • Todas nuestras instalaciones son supervisadas antes del inicio de los trabajo por nuestra empresa de Prevención de Riesgos Laborales OTP.